El portal de noticias Sophimania publicó un articulo haciendo promocion a SINAPSIS 2016. Aqui lo compartimos, pero si deseas ver el orginal has click aquí.

“En los últimos meses la actividad científica en el Perú ha ido en aumento, en parte por las iniciativas del estado como Fondecyt o Innovate Perú, promovidas por CONCYTEC y en parte por los esfuerzos impulsados por los mismos científicos.

Una de estas iniciativas es Sinapsis 2016, un encuentro que se realizará en París del 11 al 13 de julio, cuyos objetivos, como dice uno de sus organizadores el Dr. Nahuel Monteblanco “son los de reconocer a los científicos peruanos en Europa, conocer sus trabajos de investigación, los proyectos  existentes entre instituciones peruanas y europeas. Además de hacer llegar a la comunidad científica peruana los mecanismos y herramientas para postular a proyectos promovidos por Fondecyt e Innovate Perú”.

Al encuentro asistirán estudiantes becados por el gobierno peruano en Europa, estudiantes de maestrías y de doctorado, postdoctorados e investigadores de primer nivel en campos como Física, Química, Ciencias Biológicas, Matemática, Ciencias de Materiales, Ciencias de la Computación, Medicina y de la Salud, Ciencias Ambientales y Agrarias, Ciencias del Espacio, Nanotecnología, Biotecnología, Ingenierías, Tecnologías de la información y comunicación.

Para obtener mayor información se puede entrar al siguiente enlace. Esta conferencia es de especial interés para los científicos residiendo en Francia, España, Alemania y Bélgica; y como dice el Dr. Monteblanco del comité organizador: ¡Nos vemos en París!

Fuente: Sophimania

0

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están señalados *

Hay 0 comentarios